No habrá Challenge de Madrid este año: queda aplazado hasta 2021

La prueba estaba programada para el próximo 27 de septiembre.

No habrá Challenge de Madrid este año: queda aplazado hasta 2021
No habrá Challenge de Madrid este año: queda aplazado hasta 2021

Así reza el comunicado que ha emitido la organización:

"Estimados triatletas,

A pesar de tener SOLD OUT y con el fin de poder garantizar un evento a la altura de lo que os merecéis, la organización ha decidido aplazar la edición de este año 2020.

Tras varias conversaciones con el Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias y comprobando que la capacidad del pantano en la actualidad es del 36%, incluso después de las lluvias de este mes (el año pasado por estas fechas era del 45%), entendemos que no se puede garantizar un segmento de natación en las condiciones adecuadas.

A esto se unen las obras que se están alargando en la zona de la calle Bailén por la aparición de unos yacimientos antiguos y que en consecuencia también complicarían la óptima operatividad en el trazado de running para triatletas y organización no permitiendo que todos disfrutemos como se merece una prueba de este nivel.

La decisión se ha tomado pensando en nuestro compromiso con los triatletas y en aras de poder garantizar un evento y una experiencia únicos. Sentimos las molestias que esto pueda causar pero estamos convencidos que redundará en el beneficio de todos y nos permitirá poder seguir construyendo una prueba de referencia en vuestro calendario.

El importe de las inscripciones se empezará a devolver desde hoy mismo a todos. Se dará un código a todo aquel que lo solicite para que cuando se vuelvan a abrir las inscripciones para el 2021 tengáis plaza garantizada.

Pediros de nuevo disculpas a todos los que ya estabais inscritos para esta edición y ojalá que podáis rehacer vuestro calendario sin problema.

Para cualquier duda o consulta poneros en contacto con nosotros en:

registration@challenge-madrid.com

Tratad de no hacerlo por RRSS porque preferimos dar respuestas de forma personalizada.

Os mantendremos informados de todas las novedades tan pronto como sea posible.

Gracias a todos por vuestra comprensión.

¡Un abrazo y nos volvemos a ver en 2021¡".

Los mejores vídeos