No es 'Un domingo cualquiera': ¡¡Lionel Sanders se enfrenta a Mathieu van der Poel!!

El triatleta canadiense competirá a partir de las 11 contra el ciclista neerlandés y su equipo belga Alpecin-Fenix en Zwift.

No es 'Un domingo cualquiera': ¡¡Lionel Sanders se enfrenta a Mathieu van der Poel!!
No es 'Un domingo cualquiera': ¡¡Lionel Sanders se enfrenta a Mathieu van der Poel!!

Este domingo debería haberse disputado el Tour de Flandes, pero también fue suspendido debido a la pandemia del coronavirus. No obstante, tendrá versión virtual, que contará con algunas de las grandes estrellas del pelotón internacional, entre ellos, Alberto Bettiol, campeón el año pasado, Greg Van Avermaet, Remco Evenepoel, Jaspen Stuyven o Yves Lampaert. Será una carrera de 32 kilómetros y se usará la plataforma de ciclismo en línea Bkool.

Paralelamente y aprovechando también el contexto del Tour de Flandes, Zwift ha organizado otra prueba virtual, que ha denominado Ronde Van Zwift, en la que Mathieu van der Poel y sus compañeros de equipo, el Alpecin-Fenix, afrontarán un recorrido de 27,6 km con un perfil muy al estilo de esta clásica, segundo 'monumento' de la temporada.

Van der Poel, que en su estreno en la carrera en 2019 acabó 4º, tendrá un rival muy especial: Lionel Sanders.

"Tengo la increíble oportunidad de competir este domingo a las 11 a.m. CET (o 2 a.m. para mí) contra el gran Mathieu van der Poel y su equipo Alpecin-Fenix en Zwift. ¡Nervioso y emocionado!", comentaba en las redes sociales el subcampeón del mundo IRONMAN de 2017, que comparte patrocinador de bicis, Canyon, con el nieto de Raymond Poulidor. 

Si quieres seguir en directo la batalla, puedes hacerlo aquí:

 

Los mejores vídeos