"No aguanto más el dolor"

Rocío Espada se retira de la Titan Desert tras una fuerte caída: no recuerda haber llorado "tanto de impotencia" en su vida, pues le hacia mucha ilusión vivir esta aventura, especialmente con Ruzafa como compañero, a quien admira.

EFE

"No aguanto más el dolor".
"No aguanto más el dolor".

La deportista onubense Rocío Espada lamentó su retirada de la Titan Desert, prueba de bicicleta todoterreno (BTT) que se desarrolla en la provincia de Almería desde este lunes al próximo viernes, tras sufrir una fuerte caída.

"Mi hombro no puede más, no aguanto más este dolor", expresó Espada en sus redes sociales tras iniciar en tierras almerienses la prueba este lunes como pareja del valenciano Rubén Ruzafa, uno de los grandes especialistas españoles en del triatlón cross.

La especialista en triatlón y duatlón relató que iban rodando "muy rápido" y que sobre el kilómetro 4 de la primera etapa sufrió la caída. Aguantó como pudo hasta el kilómetro 31, pero ahí ya se vio obligada a abandonar.

Aseguró que no recuerda haber llorado "tanto de impotencia" en su vida, pues le hacia mucha ilusión vivir esta aventura, especialmente con Ruzafa como compañero, a quien admira.

Lamentó que se trataba de "una oportunidad única" al lado de un compañero que duda "mucho que vuelva a tener", y que parecía "enderezar este año, por qué no decirlo, de mierda".

"Ahora mismo no puedo ver nada positivo la verdad, ha sido una caída muy fea", afirmó Espada, que siente "mucha rabia, pena e impotencia".

Señaló que sólo espera irse "a casa y que le metan mano a este hombro cuanto antes para volver a empezar". 

Los mejores vídeos