New Balance estrena nueva web

La marca norteamericana renueva y potencia su imagen online

New Balance estrena nueva web
New Balance estrena nueva web

Aprovechando el cambio de temporada, la marca New Balance ha lanzado una nueva página web en la que los cambios no sólo se limitan a la introducción de un nuevo catálogo para la campaña Otoño/Invierno 2014.

La nueva web supondrá una renovación total de la imagen de la marca de Boston, con un  interfaz claro y visualmente atractivo orientado a facilitar la información a sus  clientes. “Uno de los objetivos fundamentales con esta nueva imagen es ajustarse a la realidad de nuestro país, líder europeo de penetración de smartphones e Internet móvil, y por  ello hemos diseñado una web que se adapte a los requisitos tanto de teléfonos móviles como de tablets” comenta Daniel Álvarez, director de marketing de NB en nuestro mercado.

La simplicidad a la hora de buscar modelos concretos también es característica de la  nueva web, redistribuyendo las categorías existentes e incorporando las nuevas en un  interfaz que permite al consumidor realizar la búsqueda en función del deporte que  desempeñe y de sus propias características, agrupando además las colecciones especiales. Otra de sus novedades está en el apartado de exploración de la  marca, donde entre otras cosas se podrán conocer y entender las tecnologías aplicadas a los productos New Balance, utilizar una herramienta que nos indicará cual es el modelo adecuado a nuestras características como corredores, y encontrar a la totalidad de los miembros que componen el equipo de élite “New Balance Team” quienes presentarán sus modelos favoritos.

De cara al detallista, New Balance anuncia que de momento no está prevista la venta directa on-line, pero facilita al consumidor la localización de puntos de venta a través de un mapa que utiliza tecnología de Google.

La nueva web está disponible desde hoy martes 5 de Agosto en la siguiente dirección: www.newbalance.es

 

Los mejores vídeos