El Mundial de Duatlón Avilés registra 200 inscripciones en las primeras horas

Las inscripciones para el evento que tendrá lugar los días 6 y 7 de noviembre permanecerán abiertas hasta el 31 de agosto.

EFE

El Mundial de Duatlón Avilés registra 200 inscripciones en las primeras horas.
El Mundial de Duatlón Avilés registra 200 inscripciones en las primeras horas.

El Campeonato del Mundo de Duatlón 2021, que se celebrará en Avilés los días 6 y 7 de noviembre, ha registrado 200 inscripciones en las doce primeras horas de apertura del plazo, iniciado el pasado martes.

La Federación Española de Triatlón (FETRI) ha calificado de "arranque espectacular" este inicio del periodo de inscripciones, con unas cifras jamás antes registradas para un evento internacional en España, ha informado este viernes el Ayuntamiento.

Del total de solicitudes registradas para inscribirse en grupos de edad, el 53% lo ha hecho en distancia sprint, el 40% en distancia estándar y el 7% ha decidido hacer las dos competiciones. Los inscritos proceden de Andalucía, Aragón, Asturias, Canareias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Euskadi, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra y Valencia. Las inscripciones, que permanecerán abiertas hasta el 31 de agosto, se pueden realizar AQUÍ...

Avilés volverá a contar con lugares emblemáticos para esta competición, que abarcan desde la plaza y entorno del Centro Cultural Niemeyer, hasta los segmentos de carrera y ciclismo por zonas naturales como la ensenada de Zeluán, que alcanza el trazado ciclista, pasando por el recuperado paseo de la ría de Avilés, en la carrera a pie.

Los mejores vídeos