Movistar se suma a las carreras virtuales con su equipo de gala

Este viernes y el martes a partir de las 18 horas, los aficionados podrán encontrarse con Valverde, José Joaquín Rojas, Enric Mas y Carlos Verona.

EFE

Movistar se suma a las carreras virtuales con su equipo de gala.
Movistar se suma a las carreras virtuales con su equipo de gala.

Movistar Team, con Alejandro Valverde y Enric Mas, se une a las carreras virtuales, de manera que este viernes y el próximo martes organizará un evento "muy especial": el Movistar Team UCI Innsbruck Worlds Ride, en el lugar donde Valverde logró el Mundial de 2018.

El ciclismo bajo techo se propaga, no hay otro remedio, así que en la plataforma Zwift, este viernes y el martes a partir de las 18 horas, los aficionados podrán encontrarse con Valverde, José Joaquín Rojas, Enric Mas y Carlos Verona, en unas pruebas de intensidad media (2,5 a 3,2 W/kg) y 55 minutos de duración abiertos a buena parte de la comunidad de Zwift.

Para el sábado 18, a las 10.00 horas, quedará la Movistar UCI Innsbruck Worlds Ride, un recorrido de 37 km en el que Alejandro Valverde, arcoíris en este mismo escenario en 2018, compartirá un trazado suave con todos los participantes antes de un exigente final sobre una cota de algo más de siete kilómetros.

En todos estos eventos, la escuadra española contará con el apoyo de su patrocinador técnico Elite. Los participantes recibirán la equipación Alé de Movistar y podrán utilizar en los próximos días la bicicleta oficial del equipo.

Los mejores vídeos