Motorpress Ibérica sigue apostando por los contenidos digitales ofreciendo a los amantes del deporte, el outdoor, la vida saludable y el motor, la más completa información en diferentes soportes para dar respuesta a las necesidades de cada usuario. En el último año las descargas de pódcast siguen creciendo y afianzándose como uno de los soportes más demandados sobre todo por los más jóvenes. Por ello, Motorpress Ibérica incrementa su producción con contenidos de actualidad, entretenimiento y análisis de expertos en entrenamiento, nutrición y salud, además de propuestas de actividades al aire libre o la moto como protagonista, para que los oyentes puedan disfrutar de nuevos audios todas las semanas.
Entre los temas preferidos por los oyentes destacan los siguientes:
- CORREDOR\: "¿Por qué chocamos contra el muro en el maratón?", con la experiencia de Javi Moro en Londres o las carreras populares a debate.
- Sport Life: Continúan acumulando escuchas los pódcast sobre dietas para deportistas, además de los secretos del entrenador de entrenadores, Domingo Sánchez.
- Oxígeno consiguió muchos oyentes con" Win Hoff, el Hombre de Hielo", las "Cinco ascensiones en las cordilleras de la península con Juanjo Alonso" y "Cómo montar un vivac".
- Trail Run: La técnica de bajada para corredores de trail, la ventana anabólica con Daniel Escaño y la entrevista a Kilian Jornet en su regreso a Ultra Pirineu han sido hasta el momento los temas más destacados.
- Hospitality MOTOCICLISMO: El boom de la moto de 125 cc y Dakar: Historia del rally más famoso del planeta empatan en el podio de las escuchas.
- Ciclismo a fondo: De la mano de Luis Pasamontes en "El Corte bueno" y de Joseba Beloki en "Inside by Joseba Beloki", los oyentes pueden conocer más a fondo grandes figuras del ciclismo.

Las suscripciones a los pódcast de Sport Life, CORREDOR, Trail Run, Oxígeno y Motociclismo están disponibles en las principales plataformas de pódcast: Google Podcast, Apple Podcast, Spreaker, Ivoox y Spotify.
Motorpress Ibérica sigue apostando por los contenidos digitales de calidad y el fomento de los nuevos canales y formatos que sean accesibles para todos. Además de las revistas, páginas webs y contenidos en Redes Sociales y newsletters, se suma la apuesta creciente por el vídeo, con los canales de Youtube, y el audio, con los pódcasts. Gracias a esta oferta completa, sigue creciendo en audiencia, cubriendo todas las necesidades informativas de los interesados en deporte, motor o estilo de vida, segmentos donde Motorpress Ibérica es líder con sus marcas AUTOPISTA, MOTOCICLISMO, SPORT LIFE, CICLISMO A FONDO, CORREDOR\ y GEO, entre otras.