Miguel Indurain competirá en el Santander Triatlón de Madrid

Estará en la línea de salida para participar por relevos en la distancia sprint.

Miguel Indurain competirá en el Santander Triatlón de Madrid
Miguel Indurain competirá en el Santander Triatlón de Madrid

El ex ciclista profesional Miguel Indurain estará el próximo 29 y 30 de junio en la Casa de Campo para disputar, junto a más de 3.000 participantes, el Santander Triatlón de Madrid.

El navarro, embajador 123 a correr del Banco Santander, estará en la línea de salida para participar por relevos en la distancia sprint. Con 750 m de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie, Indurain formará equipo junto a dos periodistas.

Un triatlón, muchas metas

Bajo el lema “Un triatlón, muchas metas", el Santander Triatlón de Madrid supone el regreso del triatlón a la Casa de Campo. Una propuesta deportiva que ha recibido una gran acogida y que, hasta el momento, ya supera los 3.000 inscritos.

Con el objetivo de dar cabida a deportistas de todos los niveles, el Triatlón de Madrid ofrece un amplio programa de competiciones. La prueba está disponible en seis distancias (Supersprint, Sprint, Olímpico, Short, Half y Acuatlón) y tres modalidades (Individual, Parejas y Relevos). Además, cuenta con un triatlón escolar que dará opción a los más jóvenes.

Más información y últimas inscripciones...

Los mejores vídeos