Mejora tu técnica de triatlón esta Semana Santa

Con el Triatlón Training Camp organizado por Sportravel en Cambrils (Tarragona)

¿Te gusta el triatlón y todavía no tienes plan para esta Semana Santa? Entonces seguro que te interesará saber que Sportravel organiza para esos días –del 16 al 21 de abril- un Triatlón Training Camp en la localidad tarraconense de Cambrils. Con dos opciones de fechas a elegir (del 16 al 20 o del 17 al 21 de abril), el Triatlón Training Camp dará la oportunidad a todos los practicantes de este deporte de mejorar su técnica en las tres disciplinas (natación, ciclismo y running), conocer nuevos métodos de entrenamiento, y compartir entrenamientos y experiencias con otros triatletas, siempre bajo la supervisión de cualificados profesionales.    

El Triatlón Training Camp está pensado para triatletas de todos los niveles - desde principiantes hasta triatletas de alto nivel- y para cualquier distancia que estén preparando (desde sprint hasta Ironman). Esto es debido a la posibilidad de formar grupos de nivel, a la presencia de entrenadores con experiencia, y a unas instalaciones con multitud de recursos, el Cambrils Park Resort.

Estas instalaciones están situadas en una zona óptima para poder entrenar. Los alrededores disponen de carreteras poco transitadas para la práctica del ciclismo, la playa –a 1 km de distancia del resort- es el lugar idóneo para el running y la natación en el mar; y a tan sólo 15 km se encuentran las montañas de Prades para poder hacer entrenamiento en montaña. 

 

Entrenamiento de calidad y personalizado

El objetivo de este Triatlón Training Camp es ofrecer un entrenamiento de calidad y personalizado para incrementar el nivel técnico y la condición física de cada deportista, ofreciendo además un programa variado y completo, pero también asequible para quienes se están iniciando en este deporte. Para ello, se combinan entrenamientos en los tres segmentos del triatlón: salidas largas y cortas en ciclismo, carrera continua y variable en running, y entrenamiento fraccionado en natación. Además, el programa se complementa con entrenamientos de CORE Training, estiramientos, trabajo de fuerza y propiocepción, transiciones y métodos de recuperación. 

El Triatlón Training Camp estará coordinado por dos entrenadores cualificados y con experiencia en entrenamiento de grupos: Guillem Rojas (deportistas de alto nivel especializado en triatlón, con origen en la natación, y que coordina la planificación y programación de dos clubes de triatlón), y Helena Olsson (deportista con raíces en el atletismo, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Master en Rendimiento Deportivo, y que coordina el entrenamiento de diversos deportistas).

Los participantes se alojarán en los apartamentos de La Mediterrània, dentro del Cambrils Park Resort, de categoría 4 estrellas superior. El precio del Triatlón Training Camp es de 280 euros  e incluye cuatro noches de alojamiento –en habitación doble-, pensión completa (desayuno, comida y cena), así como todos los entrenamientos y actividades.

Más información y reservas sobre el Triatlón Training Camp de Sportravel en: www.sportravel.es, 93 496 95 51 o en el correo electrónico sportravel@mpib.es