Masterclass con Iván Raña y EVO

Evo presenta #evotrainingday; el sorteo de una Master Class impartida por Iván Raña el día 14 de diciembre, dividida en 3 zonas: Swim, Bike y Run.

TRIATLÓN

Masterclass con Iván Raña y EVO
Masterclass con Iván Raña y EVO

Las plazas están limitadas a 100 participantes, más 1 acompañante por cada uno (200 personas en total). Puedes inscribirte hasta el día 4 de diciembre.Los ganadores se anunciarán el día 5 del mismo mes.

Además entre todos los que se hayan apuntado al concurso (independientemente de que participen finalmente en la actividad) se sorteará la bicicleta Argon con la que Iván Raña participó en el Ironman de Hawái:

Puedes consultar aquí las características.

 

Las actividades se desarrollarán del siguiente modo:

-Zona 1: Swim

En esta Masterclass Iván nos enseñará cómo realizar la salida de un pantalán y los mejores trucos en los primeros 100 metros. Constará de una parte teórica y una parte práctica realizada en una piscina de 25m.

-Zona 2: Bike

Constará también parte teórica y parte práctica. Podremos experimentar subirnos a una bici y vivir las sensaciones de un super sprint guiado por Iván Raña en una sala dotada con más de 100 bicicletas de spinning.

-Zona 3: Run

Ivan Raña realizará una charla donde explicará cómo se supera cada día para conseguir sus objetivos. Además podremos disfrutar de una sesión de unos 20 minutos de duración de Running Outdoor para aclarar posibles dudas.

 

Una vez finalizadas estas 3 fases y tras una buena ducha tendremos tiempo además de compartir impresiones en una Zona de Relax donde habrá un fotocall y se obsequiará a los participantes con un lote de cortesía.

La actividad se realizará en el el centro deportivo GO FIT Vallehermoso

 

Si deseas conocer todos los detalles e inscribirte, aquí te dejamos la página oficial:

Evo Training Day

Los mejores vídeos