¡¡Más de 6.000 triatletas competirán en el Challenge de Taiwán dentro de dos semanas!!

Sumidos aún en plena pandemia Covid-19, con las consiguientes cancelaciones de pruebas en buena parte del mundo, el Challenge de Taiwán del próximo 24-25 de abril espera a más de 6.000 triatletas.

¡¡Más de 6.000 triatletas competirán en el Challenge de Taiwán dentro de dos semanas!!
¡¡Más de 6.000 triatletas competirán en el Challenge de Taiwán dentro de dos semanas!!

Prueba full, formato half, distancia olímpica y sprint, carrera por relevos y Junior Challenge... al Challenge de Taiwán 2021 que tendrá lugar el fin de semana del 24 y 25 de abril no le faltará de nada. En total, ¡¡serán más de 6.000 triatletas compitiendo en las distintas pruebas!! Sin duda, una proeza en estos tiempos de coronavirus. 

Taiwán, con 24 millones de habitantes, ha sido y es uno de los países que mejor está librando la pandemia. Desde que comenzó ha registrado 1.058 contagios y 11 muertes.

La edición de 2020 del Challenge de Taiwán se disputó finalmente en noviembre y superó los 5.000 participantes.

“Con los esfuerzos conjuntos de todos los habitantes de Taiwán que luchan contra la epidemia, la eficacia de la prevención de nuestro país ha deslumbrado al mundo. Además de coordinarse con las políticas y construir instalaciones de prevención de epidemias, el clima deportivo de Taiwán también se está volviendo cada vez más próspero. La gente realmente está invirtiendo en deportes como la natación, el ciclismo y la carrera en este momento", explica el director de la prueba, Roann Chen.

“Es asombroso ver de lo que es capaz el equipo del Challenge de Taiwán. El año pasado ya organizó una carrera con un número tan grande de participantes que en realidad se consideró imposible, y ahora incluso la van a superar. Eso es realmente un logro increíble. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a todos estos miles de triatletas a finales de este mes en Taitung y luego convertirlo en un reto inolvidable", comenta Jort Vlam, CEO de Challenge.

Los mejores vídeos