Mario Mola "vuelve a los orígenes" y gana el Campeonato Balear de Cross

Súper Mario se apunta la victoria por delante de Reyes Estévez.

Mario Mola vuelve a los orígenes y gana el Campeonato Balear de Cross
Mario Mola vuelve a los orígenes y gana el Campeonato Balear de Cross

Mario Mola ha vuelto a ponerse un dorsal este domingo. No lo hacía desde el pasado mes de septiembre, cuando compitió en las cuatro citas de las Super League Triathlon (Londres, Múnich, Jersey y Malibú). Y ha sido, como él mismo ha explicado en las redes sociales, una "vuelta a los orígenes"

'Súper Mario' ha disputado el Campeonato de Baleares de Cross. Es decir, ha corrido en casa... y vestido de atleta –recordemos que Mario, antes de convertirse en triatleta profesional, empezó a tomarse el deporte en serio con el atletismo–. Y no le ha ido nada mal. Mola, profeta en su tierra, se ha hecho con la victoria en categoría absoluta, con un registro de 25:25 en una prueba absoluta que contaba con 8.000 metros (a un ritmo medio de 3:10/km).

La segunda plaza se la ha llevado una leyenda del atletismo español, Reyes Estévez (25:28), compañero de equipo de Mario en el ADA Calviá. Además, el también triatleta Miguel Ángel Fidalgo ha terminado en el 4º puesto (26:10) y Lucas Mola, el hermano de Mario, 6º (26:38).

Captura de pantalla 2021 11 07 a las 16.13.09
 
Los mejores vídeos