Mario Mola, sensaciones para el 2017

El Campeón de las Series Mundiales sigue confiando en los patrocinadores con los que ha conseguido llegar a lo más alto del triatlón internacional.

TRIATLÓN

Mario Mola, ha optado por mantenerse fiel a aquellos colaboradores con los que ha logrado alcanzar su mejor resultado deportivo. Por ello, el triatleta mallorquín y Spiuk seguirán trabajando conjuntamente para mantener el excelente nivel mostrado la pasada temporada.

Mario Mola cumplió su sueño en Septiembre de 2016. Un hito que parecía inalcanzable en 2012, pese a que el mallorquín era un prometedor triatleta y todo un Campeón del Mundo Junior. Fue ese el año en el que Mario y Spiuk comenzaron a trabajar conjuntamente. En el horizonte, el desarrollo deportivo del triatleta, y un trabajo conjunto de evolución de producto en el que Mario era una pieza importante: “Sabíamos de lo metódico que es tanto en la preparación de la temporada como con el material que emplea en entrenamientos y competición. Era una incorporación con objetivos claros a medio plazo”, declara Daniel Clavero, RRPP de Spiuk.

Una figura de referencia para Spiuk

El acuerdo, que comprende las temporadas 2017 y 2018, permite a Spiuk “contar con una figura de referencia en el Circuito Mundial; nos permitirá además seguir evolucionando nuestros productos gracias a la cuidadosa metodología profesional de Mario”, tal y como confirma Aitor Murgoitio, Marketing Manager de la marca de accesorios deportivos.

Los mejores vídeos