La Marcha Internacional Pedro Delgado tampoco se celebrará en 2021

"Las limitaciones para su celebración por culpa del Covid" han provocado este nuevo aplazamiento de la prueba hasta el año 2022.

EFE

La Marcha Internacional Pedro Delgado tampoco se celebrará en 2021.
La Marcha Internacional Pedro Delgado tampoco se celebrará en 2021.

La Marcha Cicloturista Internacional Pedro Delgado prevista para el mes de agosto, no se celebrará en su edición de 2021, como sucedió en 2020, tal y como ha señalado el propio Delgado en sus redes sociales.

El ganador del Tour de 1988 y de las Vueltas a España de los años 1985 y 1989 ha reconocido que "las limitaciones para su celebración por culpa del Covid" han provocado este nuevo aplazamiento de la prueba hasta el año 2022.

Delgado ha asegurado que, sin comida de fraternidad, con una limitación en lo que a participación se refiere a 500 cicloturistas cuando lo normal es contar con cerca de 2.000 participantes, sin duchas, y sin el masaje posterior a la marcha "el espíritu de ser una fiesta del ciclismo está lejos de ser una realidad".

`La Perico´, como se denomina de manera habitual en el pelotón cicloturista, ya tuvo que cancelar su edición de 2020 por culpa de la pandemia de la covid-19, por lo que suma su segundo año consecutivo sin celebración.

Los mejores vídeos