Marcel Zamora, a la conquista del Isostar Extreme Man Narbonne

Tendrá en el francés Antony Costes a su principal rival

El 7 de septiembre, la localidad costera de Narbonne Plage (Francia), situada en una zona privilegiada rodeada de viñedos, acogerá la tercera edición de Isostar Extreme Man Narbonne. La prueba, que pese a su juventud destaca por reunir a grandes triatletas del panorama internacional, será este año escenario de un reto muy especial, ya que Marcel Zamora y Antony Costes lucharán por subir a lo más alto del podio y tomar el relevo de Frederik Van Lierde (2012) y Víctor del Corral (2013). La prueba, que ya supera los 400 participantes confirmados, cierra inscripciones el próximo martes 2 de septiembre.

Marcel Zamora llega a Narbonne tras lograr su histórica quinta victoria en Embrunman. El triatleta catalán, vencedor este año de Isostar Extreme Man Salou, participará en este triatlón de media distancia en busca de su segundo triunfo en el circuito. Frente a él estará el francés Antony Costes quien, con una proyección espectacular, estará en la línea de salida de Narbonne como subcampeón del Campeonato de Francia de Larga Distancia.

Con más de 400 inscritos hasta la fecha, Isostar Extreme Man Narbonne oferta sus últimas plazas antes del cierre de inscripciones. Será el próximo martes, 2 de septiembre, fecha máxima para sumarse a un triatlón sin drafting disponible en dos distancias: Half (1.900 m natación / 85 km ciclismo / 21 km carrera a pie) y Short (900 m natación / 27 km ciclismo / 7 km carrera a pie).

Más información y últimas plazas disponibles: www.extreme-man.com

Los mejores vídeos