Manzanares El Real: el mejor escenario para un Triatlón Cross

El 21 de junio, segunda prueba del circuito Hitachi X-Mountain

Manzanares El Real: el mejor escenario para un Triatlón Cross
Manzanares El Real: el mejor escenario para un Triatlón Cross

Tras el éxito de la primera prueba del Hitachi X Mountain, en Moralzarzal, llega la segunda prueba de este circuito, en esta ocasión un triatlón de montaña que se celebrará en Manzanares el Real (Madrid) el próximo 21 de junio.

La nueva prueba discurre por un entorno privilegiado en pleno Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Se trata de una oportunidad única de disfrutar del triatlón y del Mountain Bike en una localización con mucha historia dentro del mundo del MTB y con un segmento de natación espectacular en el Embalse de Santillana.

Los Hitachi X Mountain son pruebas de Triatlón y Duatlón Cross donde el verdadero protagonista es la montaña. El segmento ciclista se realiza sobre una mountain bike cambiando el asfalto por la tierra también en la carrera a pie. El Triatlón de Manzanares el Real será la segunda prueba del circuito y contará con numerosos premios en metálico, tanto en categoría masculina como femenina.

Este triatlón cross se disputa sobre unas distancias de 750 metros en natación, 19 kilómetros en MTB y 5 kilómetros de carrera a pie. Todavía quedan plazas disponibles y te puedes inscribir a través de la web www.xmountain.es. Las inscripciones se cerrarán el próximo 19 de junio a las 20 horas o bien cuando se agoten los 300 dorsales disponibles.

El circuito Hitachi X Mountain quiere dar la oportunidad a todos estos aficionados al Triatlón y Duatlón Cross de poder competir y disfrutar de pruebas con una alta calidad organizativa, sugerentes escenarios y bajo el paraguas de la Federación Madrileña de Triatlón.

Para más información e inscripciones visita la página web www.xmountain.es