Madrid-Cáceres, el principio del fin

Un reto, en bici y a pie, donde lo que pretenden est@s doce valientes, incluido Dani Rovira, es dar visibilidad al Síndrome de Rett y recaudar fondos para su investigación.

Madrid-Cáceres, el principio del fin.
Madrid-Cáceres, el principio del fin.

…Porque este lunes ha comenzado esta nueva etapa. Un nuevo reto que une una vez más a la Asociación MI PRINCESA RETT y a la FUNDACIÓN OCHOTUMBAO.

Finisterett Dia 1 35
 


Un reto donde lo que pretenden estos seis hombres en bici por la Vía de la Plata (Camino Mozárabe) y, en unos días, seis mujeres andando por el Camino Francés, es dar visibilidad al Síndrome de Rett y recaudar fondos para su investigación.

Finisterett Dia 1 32
 

Mérida – Cáceres se convierte así en el primer paso para alcanzar el fin del mundo. Una etapa donde en 76,1 km y 812,2 m de nivel acumulado, nos dejan estampas como estas de un viaje seguro inolvidable para Paco, Dani Rovira, Dani Solano, Martín, Germán y Loren, nuestros protagonistas.

Finisterett Dia 1 40
 

A FINISTERETT lo veremos evolucionar en las redes sociales de @miprincesarett y @fundacionochotumbao a través de un resumen diario guiado por el director del documental, Alejandro Puzzo.


 
Los mejores vídeos