'Lluvia de estrellas' en el TRADEINN 140.6INN International Triathlon del 30 de mayo

Emilio Aguayo, Eneko Llanos, Gustavo Rodríguez, Cameron Wurf o Judith Corachán darán brillo a una prueba que también alberga el CTO de España de Larga Distancia.

FETRI / Redacción Triatlón

'Lluvia de estrellas' en el TRADEINN 140.6INN International Triathlon del 30 de mayo.
'Lluvia de estrellas' en el TRADEINN 140.6INN International Triathlon del 30 de mayo.

Estrenada la Copa de España de Triatlón MD y LD en el Half Triathlon Pamplona-Iruña del pasado fin de semana, la temporada de Triatlón MD y LD de la Federación Española avanza a buen ritmo, con varias pruebas ya disputadas del Ranking Nacional correspondiente. 

La próxima cita destacada se presenta el domingo 30 de mayo con el Campeonato de España de Triatlón LD, que se disputará sobre las distancia del TRADEINN 140.6INN International Triathlon. La colaboración de la PTO (Organización de Triatletas Profesionales) y el atractivo del título nacional y de la prueba en sí misma hacen que presente una lista de inscripción con destacadas y destacados deportistas a nivel nacional e internacional.

Nombres que ya se avanzan como estrellas para la carrera del 30 de mayo, y en el plano nacional para aspirar a los títulos en juego, son, en la categoría femenina, la británica Niki Bartlett o la suiza Emma Bilham, y las nacionales Judith Corachán, Merce Tusell, Ivet Farriols o Alba Reguillo.

En la categoría masculina, Joe Skipper, Cameron Wurf, Jaroslav Kovacic, Guillame Romain, Morten Olesen o Aranaud Guilloux, se verán las caras con los españoles Gustavo Rodríguez, ganador del Half Triathlon Pamplona-Iruña, Emilio Aguayo, Eneko Llanos, Gonzalo Fuentes, Víctor Arroyo o Mikel Ugarte, triatletas destacando de una larga lista de habituales del circuito nacional de triatlón Media Distancia y Larga Distancia.

LISTA DE SALIDA

Los mejores vídeos