Llegan los Zoot Swim Games

Este sábado 26, en Montgat (Barcelona), se disputa esta original prueba por eliminatorias

Zoot se ha incorpora este año al circuito de travesías de Swim The Costa Brava como sponsor oficial en sus diferentes pruebas, calendario que se abre con  las Zoot Swim Games (un novedoso formato de competición) que tendrán lugar este sábado 26 en Montgat, Barcelona. Se trata de una prueba por eliminatorias donde cada participante deberá cubrir una distancia de 300 metros en cada una de las rondas. Los Zoot Swim Games presentarán una fase eliminatoria, semifinales y final. La característica principal del evento es su piscina de 200m de longitud de agua salada.

En esta original competición cuatro serán los nadadores que se enfrenten en cada ronda, tres serán las fases a disputar si se consigue la clasificación, y uno tan solo uno podrá ser el ganador final. Además, una vez terminados los Zoot Swim Games se disputará una travesía no competitiva –de 1,5 km de recorrido- en la playa de Montgat.

El evento estará amenizado por una “beach party”, que dará paso - una vez acabada la competición- al desfile de bañadores de la temporada 2014. Una consumición está incluida para todos los participantes y, además, se ofrece la posibilidad de comer en el restaurante del mismo recinto (bajo petición y reserva previa). Más información en: http://swimthecostabrava.com/zoot-swim-games-travesia-popular-1-5k/

Nacida en la cuna del Ironman, Kona, Hawái, en 1983, Zoot Spain es la filial de Zoot Sports en el territorio España. Con 30 años de experiencia e innovando en el sector del multideporte, Zoot es una de las marcas líderes del mercado de triatlón, con una amplia gama de calzado, neoprenos, material de natación, ropa de ciclismo y de running, prendas de entrenamiento, monos de competición, compresión, ropa casual y accesorios para este deporte.  

Más información: www.zootsports.com