Llega el Duatlón Cross de Leganés

Se disputa el 14 de septiembre y será la 4ª prueba del Circuito Duatlón Cross e3

Llega el Duatlón Cross de Leganés
Llega el Duatlón Cross de Leganés

El próximo 14 de Septiembre tendrá lugar la 4ª Prueba del Ciruito Duatlon Cross e3 – Leganes, que trascurrira integramente por el parque de Butarque, un lugar ideal para la practica del Duatlon. Este duatlón cross, de carácter popular, se disputará sobre unas distancias de 5 km de carrera a pie / 20 km bicicleta de montaña / 2,5 km carrera a pie. El circuito del segmento de la bicicleta tendrá una dificultad técnica media. La carrera comenzará a las 10:30 horas, con salida y meta en la Zona Polideportiva del Barrio de La Fortuna.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 10 de septiembre a un precio de 18 euros, u online, a través de la web www.e3pd.com, a un precio de 18,90 euros. También habrá una prueba por equipos. 

Los participantes en esta carrera tendrán la oportunidad de seguir sumando puntos para el II Circuito Duatlón Cross e3, que este año 2014 consta de 8 pruebas (http://www.e3pd.com/e3pd). Tras la de Leganés vendrán -entre octubre y diciembre- las de Humanes (Madrid), Illescas (Toledo), Ciudad de Ávila y Carranque (Toledo).    

Los mejores vídeos