Lionel Sanders ya tiene jaula para seguir "torturándose"

El triatleta canadiense tiene un nuevo 'juguete' para trabajar la flexibilidad.

Lionel Sanders, estirando dentro de su nueva jaula.
Lionel Sanders, estirando dentro de su nueva jaula.

Tomando prestado el apodo que daba título a su propio cortometraje (Chasing The Lion), Lionel Sanders, ahora sí, es un 'león... enjaulado'.

Bromas aparte, el vigente subcampeón del mundo Ironman, en su constante empeño por ser mejor triatleta, ha adquirido lo que se denomina literalmente una jaula de estiramiento de la marca True. La propia firma la llama True Strecht.

"Seguir perfeccionando la eficiencia y aumentar la flexibilidad es parte del plan... por lo tanto, he obtenido este dispositivo de tortura medieval", comenta en las redes sociales Sanders, que se ha puesto manos a la obra, como se aprecia en las imágenes que ha publicado.

Así pues, el triatleta canadiense cuenta con una nueva herramienta para su 'caverna del dolor'. A su piscina 'indoor', a la cinta de correr, al rodillo, a su particular gimnasio bajo techo... suma ahora esta jaula de estiramiento para intentar mejorar su flexibilidad, como está haciendo con la natación o con el manejo de la bicicleta. Todo, con el objetivo de proclamarse campeón del mundo Ironman el 13 de octubre en Kona...

Los mejores vídeos