La TRI-Armada, 8ª en los Relevos Mixtos del Europeo

Con Anna Godoy, Vicente Hernández, Sara Pérez y Fernando Alarza.

La prueba de Relevos Mixtos cerró el Campeonato de Europa de Triatlón de Kitzbühel (Austria) este domingo.

El equipo de la TRI-Armada española estaba formado por Anna Godoy, Vicente Hernández, Sara Pérez y Fernando Alarza. Los cuatro, algo mermados: Fernando, Anna y Sara, con problemas intestinales que les lastraron en las pruebas individuales del viernes y del sábado; y Vicente, con unas incómodas ampollas en los pies.

Al final, las dos primeras postas de Anna y Vicente y la natación de Sara permitían al equipo estar en los primeros puestos al inicio de la tercera. Sin embargo, Fernando cogió el relevo en el 8º puesto y no pudo remontar. La victoria fue para Dinamarca, seguida de Francia y Rusia.

El relevo junior español consiguió la 6ª posición final de una prueba con 18 equipos, algunos desplazados específicamente para esta competición. Iria Rodríguez, Alberto González, Lucía Salafranca y Javier Lluch se quedaron algo descolgados de la batalla por las medallas desde el principio. Aun así, siguieron luchando durante toda la carrera para conservar el 6º puesto. Ganó Hungría, por delante de Rusia y Alemania

Los mejores vídeos