Korona 2020 abre inscripciones con novedades

La tercera prueba será el Ecodumad Road, contrarreloj por equipos de duatlón de carretera, el 15 de marzo en el Parque Warner de Madrid.

 Korona 2020 abre inscripciones con novedades
Korona 2020 abre inscripciones con novedades

Llega Korona Triatlon 2020, un circuito de triatlones y duatlones en Madrid, todos diferentes, y para todo tipo de duatletas y triatletas. Como el año pasado, el circuito buscará al club más completo de Madrid en las diferentes disciplinas y distancias.

El circuito comenzará con la 9ª edición de Ecodumad Cros, el 15 de febrero en San Agustín de Guadalix, ya un clásico del calendario madrileño.

El 8 de marzo, tendrá lugar la segunda prueba del circuito, el Duatlón del Jarama. La competición incluye un duatlón de media distancia y otro de distancia olímpica en un circuito rapidísimo entre Algete y Fuente el Saz. Este único duatlón de media distancia de Madrid es una prueba ideal como entrenamiento para los triatletas de media y larga distancia, con la vista puesta en sus competiciones de primavera y verano.

La tercera prueba será Ecodumad Road, contrarreloj por equipos de duatlón de carretera, el 15 de marzo en el Parque Warner de Madrid. La organización ha llegado a un acuerdo con el Parque Temático para la organización de la prueba en sus amplias instalaciones. La carrera a pie y los boxes serán dentro del Parque, permitiendo al público y a los otros equipos disfrutar de esta prueba tan de clubes y familiar. El segmento ciclista será a una vuelta por la carretera M506. El acuerdo permitirá a los inscritos, sus familiares y amigos, acceder a entradas al parque a precios con importantes descuentos, para que disfruten del Parque durante todo el día tras la finalización del evento.

El 10 de mayo comienzan las pruebas de triatlón del circuito Korona con el triatlón de Media Distancia de Aranjuez, limitado a 450 participantes, y que tanto gustó a sus participantes en la edición 2019. Un triatlón con su natación y boxes en el Club de Piragüismo de Aranjuez y con la meta a 50 metros de este, tras tres vueltas de carrera en los preciosos jardines del Príncipe del Real Sitio de Aranjuez. El circuito ciclista cambia y serán 2 vueltas en lugar de 3, lo que reduce el desnivel del sector ciclista.

El final del circuito tendrá lugar el 13 y 14 de junio en la 10ª edición de Ecotrimad, ya un triatlón con solera y clásico en el calendario autonómico y nacional, que este año traerá importantes acciones promocionales para celebrar su 10º aniversario. Como ya es tradicional, el sábado albergará las pruebas de media distancia y olímpico sin drafting. El domingo tendrán lugar los triatlones sprint y olímpico, que este año baja sus precios para promocionar sus inscripciones.

El circuito Korona Triatlón Madrid ya ha abierto inscripciones a todas las pruebas y como el año pasado regalará unas gafas específicas para triatlón a aquellos triatletas que se inscriban a 2 de las 3 pruebas de media distancia (inscripción conjunta próxima apertura). También, gracias a la colaboración de Addictive, todos los participantes de alguna de las pruebas individuales podrán adquirir distintos modelos de gafas técnicas deportivas por 30 euros.

Más información...

 Korona 2020 abre inscripciones con novedades

Korona 2020 abre inscripciones con novedades