Joma lanza sus primeras prendas de Duatlón

Presenta un mono de duatlón con tejido Mesh en las zonas de mayor sudoración

Tras recuperar hace dos temporadas la línea de ciclismo, ahora Joma se mete en el mundo del triatlón, confeccionando y lanzando al mercado su primera línea de prendas para duatlón. La primera prenda que presentan es el mono de duatlón que aquí te presentamos y que se caracteriza por su comodidad, ya que  todos sus detalles están estudiados para proporcionar confort al deportista sobre la bici y en la carrera. Se trata de una prenda ligera, de poco grosor, que se adapta al cuerpo sin apretar y de forma aerodinámica, algo importante  principalmente en el ciclismo. Este buen ajuste al cuerpo se asegura con goma antideslizante en los muslos, que fija la prenda, y con la media cremallera en el pecho.

El 100 % del tejido es altamente transpirable y además en la zona de mayor sudoración del cuerpo, en la parte baja de la espalda, se utiliza un tejido Mesh enrejillado que permite la ventilación y la evaporación del sudor. Joma ha estudiado detalladamente dónde colocar este tejido para asegurar el ajuste de la prenda. Además, al tejido se le aplica un tratamiento anti bacteriano y anti olor, se seca rápidamente, recupera fácilmente la forma y es muy resistente a la deformación con el uso.

Otro punto a favor del mono de duatlón de Joma es que todas las costuras son planas, siguiendo la tecnología Flatlock, lo que minimiza el riesgo de molestas rozaduras. El patrón es de sisa baja para facilitar el movimiento del braceo en carrera. Además, tiene badana ergonómica con el grosor preciso para proteger en la bicicleta y no molestar en la carrera.

El precio del mono de Duatlón de Joma es de 70 euros