Javier Gómez Noya, concursante de Masterchef Celebrity 7

'El Capitán' pondrá en 2022 toda la carne en el asador... pero en los fogones del famoso programa para intentar emular a Saúl Craviotto y Ona Carbonell.

Javier Gómez Noya, concursante de Masterchef Celebrity
Javier Gómez Noya, concursante de Masterchef Celebrity

Hace unos días, Javier Gómez Noya entraba en la lista Forbes de talento español, en la que también figuran Alejandro Sanz, Fernando Alonso o el cocinero Ferrán Adriá

Y hablando de cocina, ése será, precisamente, el lugar donde 'el Capitán' tendrá que demostrar su talento en 2022. Y es que el triatleta gallego, de 38 años, ha sido elegido para participar en la próxima edición, la 7ª, del prestigioso concurso Masterchef Celebrity, que se emitirá en el otoño de 2022

Por el programa ya han pasado otros grandes deportistas como Pedro Delgado, Saúl Craviotto u Ona Carbonell. Estos dos últimos lograron, además, ganar sus respectivas ediciones, en 2017 y 2018. 

¿Será capaz Gómez Noya, cinco veces campeón del mundo ITU de triatlón y plata olímpica en Londres 2012, de emular a Saúl y Ona y alzarse él también con este título... compitiendo en los fogones de Masterchef?

Los mejores vídeos