Iván Raña arranca 'el motor' con un 10.000 en 32 minutos

El triatleta gallego ya ha comenzado la pretemporada 2018.

Imagen: RunPhotos Galicia / Iván Raña

Se acabaron las vacaciones para Iván Raña. Tras quince días de descanso, con rally incluido, "el animal" ha vuelto a la actividad sin contemplaciones. Para empezar, este domingo ha corrido la carrera SinSon. Y a la vista del resultado, no ha notado ni la falta de entrenamiento ni el hecho de que su último esfuerzo serio a pie fuera el maratón del Ironman de Cozumel del pasado 26 de noviembre, donde acabó 3º.

Iván ha completado los 10 km de la SinSon en 32 minutos, a una media de 3 minutos y 12 segundos por kilómetro. Un 'calentón' que le ha permitido terminar en la posición, a poco más de 2 minutos del ganador (Nuno Costa).

"El domingo hubo que volver a forzar el motor... Estuve con unos cuantos valientes corriendo la SinSon, una carrera preciosa de 10 km, por la costa gallega, entre Portosin y Porto do Son. También andaban por ahí mis padres, que no se pierden una. Hace 25 años venía por aquí a correr con viejos amigos que vi otra vez: Carlitos, Lorena, Pedro, Lolo... Y veo que siguen dándole a tope. En la foto llevo pisándome los talones a Castiñeira. Me pilló y me volvió a calentar el chaval. Aprovechando este calentón los siguientes entrenamientos seguro que salen más faciles", ha comentado Iván en la redes sociales después de la prueba.