Iván Raña, 8º en el IRONMAN 70.3 de Florida: "Natación y bici, listas; ahora, unos toques a pie"

El triatleta gallego, a punto para enfrentarse la semana que viene a Frodeno y Lange en el 'carrerón' del Challenge Mogán Gran Canaria.

Iván Raña, 8º en el IRONMAN 70.3 de Florida.
Iván Raña, 8º en el IRONMAN 70.3 de Florida.

Antes de medirse la próxima semana a Jan Frodeno, Patrick Lange o Pablo Dapena en el Challenge Mogán Gran Canaria, Iván Raña ha competido este domingo en el IRONMAN 70.3 de Florida.

El triatleta gallego, de 41 años, ha logrado una meritoria 8ª plaza en una prueba también de mucho nivel, como la que le espera dentro de pocos días. Iván ha completado la carrera en 3h57'13", a más de 9 minutos del ganador, el belga Bart Aernouts (3:47:42). 

El estadounidense Matt Hanson (3:48:20) y el alemán Andreas Dreitz (3:49:04) han completado el podio.

El otro español en competición, Daniel Rodríguez, ha concluido la prueba en el 12º puesto (4:10:54).

CLASIFICACIÓN COMPLETA

"Contento por poder finalmente competir aquí (8°en meta). La semana pasada por temas de visados no pude hacer Galveston 70.3. Mañana, rumbo a Lanzarote sabiendo lo mismo que hace unos días: natación y bici, listas; ahora a darle unos toques a la carrera a pie", comentaba Iván en las redes sociales después de la prueba.

 

En la carrera femenina, la británica Emma Pallant se impuso en 4:18:48, por delante de las estadounidenses Lesley Smith y Heather Jackson.

Los mejores vídeos