Isostar Extreme Man Narbonne reúne este fin de semana a 500 triatletas

Marcel Zamora y el francés Antony Costes, favoritos en distancia Half

Isostar Extreme Man Narbonne reúne este fin de semana a 500 triatletas
Isostar Extreme Man Narbonne reúne este fin de semana a 500 triatletas

Rozando los 500 participantes, Isostar Extreme Man Narbonne prepara la disputa de su tercera edición, programada para este domingo  7 de septiembre. Un año más, el circuito de media distancia Isostar Extreme Man hace parada en la localidad francesa de Narbonne Plage, situada en una zona privilegiada rodeada de viñedos, para celebrar la penúltima cita de la temporada antes de poner el broche de oro en Menorca el próximo 21 de septiembre.

La prueba, que pese a su breve historia ha logrado congregar a destacados  triatletas nacionales e internacionales, busca este año al sucesor de Frederik Van Lierde (2012) y Víctor del Corral (2013) -en la imagen-, ganadores en las dos primeras ediciones. Este 2014 los favoritos son Marcel Zamora y Antony Costes, de quienes se espera protagonicen un interesante duelo.

Marcel Zamora llega a Narbonne tras lograr su histórica quinta victoria en Embrunman. El triatleta catalán, vencedor este año de Isostar Extreme Man Salou, participará en este triatlón de media distancia en busca de su segundo triunfo en el circuito. Frente a él estará el francés Antony Costes quien, con una proyección espectacular, estará en la línea de salida de Narbonne como subcampeón del Campeonato de Francia de Larga Distancia.

 

Dos distancias: short y half

Durante todo el fin de semana, la localidad costera acogerá a cerca de medio millar de deportistas que estarán en la línea de salida para competir en una de las dos pruebas programadas, ya que además de la distancia Half habitual en las pruebas del Isostar Extreme Man (1.900 m natación / 85 km ciclismo / 21 km carrera a pie), habrá una carrera de distancia Short (900 m natación / 27 km ciclismo / 7 km carrera a pie). Desde el sábado por la mañana, los triatletas podrán acercarse a recoger los dorsales, así como visitar la zona expo y compartir experiencias.

Isostar Extreme Man Narbonne comenzará el domingo a las 08: 45 h., inicio del Short, y a las 09:30 h., inicio del Half. ISOSTAR, partner oficial del circuito por segundo año consecutivo, contribuirá a través de su amplia gama de productos de nutrición deportiva a la mejora del rendimiento de todos los participantes.

Más información: www.extreme-man.com

Los mejores vídeos