El IRONMAN de Vitoria 2021 se aplaza a septiembre

Por la situación actual de la pandemia de la covid-19 en España.

El IRONMAN de Vitoria 2021 se aplaza a septiembre.
El IRONMAN de Vitoria 2021 se aplaza a septiembre.

El IRONMAN de Vitoria, que estaba previsto para el mes de julio, se retrasará al 5 de septiembre por la situación actual de la pandemia de la covid-19 en España.

Así lo ha comunicado la organización este martes:

"Nuestro equipo ha estado trabajando para ofreceros eventos seguros y que pudierais disfrutar al máximo en 2021, incluido el IRONMAN Vitoria-Gasteiz.

Desafortunadamente, después de evaluar el estado de la pandemia de la COVID-19 en España y las consiguientes restricciones vigentes y tras haber trabajado juntamente con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, la Diputación Foral de Álava y el Gobierno Vasco, lamentamos informarte de que la carrera no podrá celebrarse en julio como estaba previsto y se ha pospuesto para el 5 de septiembre de 2021.

Sabemos que este último cambio puede no ser la noticia que esperabas recibir, pero tras consensuarlo con las autoridades locales, creemos que el evento estará mejor posicionado en septiembre y queríamos asegurarnos que nuestros atletas, patrocinadores y voluntarios estuvieran informados cuanto antes.

Nuestro equipo continuará trabajando para desarrollar y perfeccionar los planes operativos de manera coherente con los objetivos de la comunidad local y dentro de las pautas y recomendaciones establecidas por las entidades de salud pública en relación con la COVID-19.

Si estás inscrito en IRONMAN Vitoria-Gastiez y no recibes un correo electrónico en las próximas dos horas, ponte en contacto con nosotros en vitoria@ironman.com.

Agradecemos a nuestros atletas la continua comprensión y esperamos volver con un gran evento a finales de este año".

Los mejores vídeos