El IRONMAN de Niza 2021, aplazado al mes de septiembre

Estaba programado para el 13 de junio.

El IRONMAN de Niza 2021, aplazado al mes de septiembre.
El IRONMAN de Niza 2021, aplazado al mes de septiembre.

El IRONMAN de Niza se disputará finalmente el 12 de septiembre de 2021, una vez que ha quedado confirmado que las elecciones regionales de Francia han pasado del 13 al 20 de junio, debido a la evolución de la pandemia de COVID-19 en el país galo.

"Como resultado de este cambio, lamentamos informarle de que el IRONMAN de Niza no puede tener lugar. en junio y ha sido reprogramado para el 12 de septiembre de 2021, coincidiendo con la prueba 70.3. Nuestro equipo continuará trabajando arduamente para desarrollar y perfeccionar los planes operativos de una manera consistente con los objetivos de la comunidad local y dentro de las pautas y recomendaciones establecidas por las entidades de salud pública, al tiempo que garantiza una gran experiencia de carrera para los atletas del IRONMAN y del IRONMAN 70.3 de Niza.

Los atletas que estén registrados para el evento recibirán un correo electrónico con más información. Reconocemos que el aplazamiento puede ser una decepción, pero esperamos brindarles a los atletas una experiencia de carrera excepcional en septiembre de este año", reza el comunicado emitido por IRONMAN.

Los mejores vídeos