El IRONMAN de Lanzarote ya cuenta con 800 triatletas inscritos

La prueba se celebrará el próximo 3 de julio.

EFE

El Ironman de Lanzarote ya cuenta con 800 triatletas inscritos.
El Ironman de Lanzarote ya cuenta con 800 triatletas inscritos.

A un mes para el cierre de las inscripciones para participar en la 29ª edición del Club La Santa IRONMAN Lanzarote, ya son más de 800 los triatletas los que han confirmado su presencia en la prueba que se celebrará el próximo 3 de julio, informó este jueves la organización del evento.

Después de la cancelación de la prueba en 2020 debido a la pandemia, los organizadores y las autoridades locales preparan un evento bajo un estricto protocolo sanitario y que garantizará la seguridad de todos.

Por primera vez en su historia, el IRONMAN Lanzarote albergará el Campeonato del Mundo Militar de Triatlón de Larga Distancia, tras el acuerdo suscrito entre el Club La Santa, el Consejo Superior de Deporte Militar y la Federación Española de Triatlón.

Además, la prueba lanzaroteña otorgará 40 plazas para participar en el Campeonato del Mundo IRONMAN Hawaii, reservándose al menos una plaza para cada grupo de edad y poder tomar parte de la competición que se desarrollará en Kona.

Las inscripciones para participar en el XXIX Club La Santa IRONMAN Lanzarote estarán abiertas hasta el próximo 13 de junio y las mismas se pueden realizar en este enlace.

Los mejores vídeos