Inscripciones solidarias al Garmin Barcelona Triathlon

El objetivo: lograr 200 bicicletas para que niños de la India puedan ir a la escuela

Inscripciones solidarias al Garmin Barcelona Triathlon
Inscripciones solidarias al Garmin Barcelona Triathlon

Migranodearena.org y el Garmin Barcelona Triathlon (5 de Octubre), colaboran con la Fundación Vicente Ferrer para conseguir un objetivo común: 200 bicicletas que cambian vidas, con el objetivo de que 200 niñas y niños de Andhra Pradesh (India) tengan una bicicleta para poder ir a la escuela.

 

Para conseguir tu inscripción solidaria sigue los 3 pasos:

- Entrar en www.garminbarcelonatriathlon.com y completar el formulario de inscripción solidaria.

- Crear tu reto solidario en www.migranodearena.org

- Compartir tu reto con amigos, familiares y conocidos

Con la inscripción solidaria los triatletas tienen una camiseta y el libro de “We know about Challenge”. Además entran en el sorteo de 10 inscripciones GRATIS para el Garmin Barcelona Triathlon. Y también hay un podio especial para los que tengan la inscripción solidaria.

 

Proyecto “Bicis que cambian vidas”

La Fundación Vicente Ferrer se ha propuesto conseguir un objetivo: que 200 niñas en Andhra Pradesh (la India) tengan una bicicleta para poder ir a la escuela.

Para los estudiantes, una bicicleta marca la diferencia entre el paso de la educación primaria a la secundaria y, en el caso de las niñas, la alternativa entre completar sus estudios o casarse a una edad temprana o sufrir riesgos de abusos . Este cambio hace posible su crecimiento personal y les otorga libertad e independencia. UNA BICICLETA CAMBIA SU VIDA.

 “Necesitaba una bicicleta para ir al colegio. Había terminado la escuela primaria pero como no hay autobús desde mi aldea mis padres habían borrado mi nombre de las listas del colegio. Gracias a la Fundación que me ha dado una bicicleta no he dejado el colegio. Ahora estoy contenta de poder completar la secundaria para poder entrar en la escuela pre-universitaria Vijayalakshmi Bai de Chinnacheruvu Thanda (Andhra Pradesh)

 El precio de compra de cada bici nueva para la Fundación es de 50€, aunque se puede contribuir con el proyecto con aportaciones más pequeñas.

 

¿Qué te aporta ser un atleta solidario?

- La inscripción solidaria incluye una camiseta el libro We know about challenge

- Tienes una doble motivación al correr por una buena causa

- Tu liderazgo ayuda a conseguir BICIS QUE CAMBIAN VIDAS

- Creas conciencia solidaria entre tus amigos y familiares

- Todos los que  suman su granito de arena, se pueden desgravar  la donación  (25% personas físicas- IRPF, 35% empresas- Impuesto de Sociedades).

- Entras en el sorteo de 10 inscripciones GRATIS al Garmin Barcelona Triathlon

- Puedes subir al PODIO SOLIDARIO

 

Podio Solidario

Ser un triatleta solidario tiene premio,  los 3 atletas o grupo de atletas que más recauden en migranodearena.org subirán al Podio Solidario del Garmin Barcelona Triatlón, y tendrán importantes premios.

Los mejores vídeos