Indurain se pondrá a prueba en Valdemorillo el 13 de junio

En la primera prueba deportiva del calendario aficionado en el camino hacia la normalidad.

Indurain se pondrá a prueba en Valdemorillo el 13 de junio.
Indurain se pondrá a prueba en Valdemorillo el 13 de junio.

Miguel Indurain, cinco veces ganador del Tour de Francia, liderará el sábado 13 de junio la primera prueba deportiva del calendario aficionado en el camino hacia la normalidad, la Reset by Santander de bicicleta de montaña que tendrá lugar en Valdemorillo (Madrid).

Indurain, embajador 123aCorrer de Banco Santander liderará la carrera de mountain bike que recorrerá una distancia de 5,5 kilómetros con una pendiente media del 5 por ciento y rampas de hasta el 20, para la que se requiere una estricta cita previa para participar.

La Reset by Santander se regirá por unos horarios cerrados de obligado cumplimiento. Las inscripciones se realizarán vía online y todos los corredores tendrán asignada una hora de participación para evitar aglomeraciones y respetar la distancia social.

La organización seguirá todas las medidas y normas de seguridad sanitarias establecidas por el Gobierno y la Comunidad de Madrid. La salida se tomará, así, de manera individual con un intervalo de un minuto entre los corredores, en el que será el evento cero de la nueva temporada de MTB para la vuelta a la normalidad.

 

Los mejores vídeos