I Clinic XTERRA de triatlón, del 12 al 14 de diciembre en Málaga

Los asistentes podrán disfrutar de charlas técnicas y de un entrenamiento BTT junto a Rubén Ruzafa

XTERRA Spain organiza en Málaga, el fin de semana del 12 al 14 de diciembre, el I Clinic XTERRA-La Viñuela, un encuentro en el que los aficionados podrán aprender y disfrutar junto a los mejores profesionales y marcas del mundo del triatlón: Rubén Ruzafa, Guillermo Mediano, Bicha Trail & Mountain, 226ERS o Squirt Lube. Ya están abiertas las inscripciones para tomar parte en este clinic a un precio de 150 euros, o de 250 euros con alojamiento en régimen de pensión completa.

El Hotel La Viñuela, ubicado en un lugar excepcional de la Axarquía malagueña, será la sede del encuentro, por lo que los asistentes tendrán a su alrededor un escenario idílico para conocer el entorno en el que se desarrolla una prueba XTERRA.

En el I Clinic XTERRA-La Viñuela se tratarán los principales factores que inciden en el rendimiento del triatleta: técnica, alimentación, descanso y psicología y, posteriormente, se pondrán en práctica las charlas técnicas con entrenamientos de natación, bicicleta de montaña (junto al campeón del mundo XTERRA Rubén Ruzafa) y de carrera a pie.

Este encuentro será el primer evento oficial de XTERRA Spain de cara a la temporada 2015. A lo largo de esta semana se anunciarán de forma oficial todas las sedes que componen el calendario del Spain Tour 2015.

Puedes obtener más información y formalizar tu inscripción en el clinic a través de la página web: http://xterraspain.es/tienda/i-clinic-xterra-la-vinuela/  o enviando un correo electrónico a direccion@xterraspain.es.

Los mejores vídeos