Hispaman Xtreme Triathlon se incorpora al XTRI World Tour

Hispaman se suma a un selecto grupo de triatlones formado por Celtman, Swissman, Canadaman, Swedeman y Jánošík Slovak Xtreme Triathlon. Todos ellos encabezados por el mítico Norseman.

La prueba, que se estrenará el 29 de septiembre de 2018, se une al prestigioso circuito XTRI World Tour como Prospect Race. Será la única prueba en España que entra a formar parte de esta pequeña familia compuesta por triatlones extremos de larga distancia de todo el mundo: Celtman, Swissman, Canadaman, Swedeman, Jánošík Slovak Xtreme Triathlon y Norseman.

Regreso a las raíces

Exigencia extrema, respeto al medio ambiente, desnivel, belleza… Son valores comunes en las competiciones de XTRI World Tour. Una apuesta por un modelo que regresa a las raíces del deporte con un formato de triatlón extremo de larga distancia (3,8 km / 180 km / 42 km).

El Hispaman Xtreme Triathlon, que abrió el plazo de inscripción el pasado 25 de octubre con 330 plazas disponibles, tendrá 3.400 metros de desnivel en el trazado ciclista y 2.000 más en la carrera a pie.