¿Haces triatlón y te gusta la cerveza? Tienes que probar la 'Personal Record'

La IPA sin alcohol con infusión de cúrcuma es un guiño de IRONMAN a la excelencia atlética.

Tienes que probar la 'Personal Record'.
Tienes que probar la 'Personal Record'.

Athletic Brewing Company, empresa líder en la fabricación de cerveza sin alcohol, una de las compañías más influyentes de 2022 –según TIME– y proveedor oficial de cerveza sin alcohol de IRONMAN Global Series, ha lanzado este jueves su nueva cerveza de edición limitada Personal Record, una impresionante IPA elaborada en colaboración con IRONMAN.

Dicen sus creadores que está Inspirada en los triatletas que hacen IRONMAN y que demuestran que TODO ES POSIBLE cuando alcanzan la meta de una prueba tan exigente. Así, Personal Record es un tributo a este afán por mantener el rumbo, perseguir objetivos y saber que un récord personal siempre está al alcance de la mano.

Elaborada con cúrcuma y con sabores de mango y lúpulo tropical, Personal Record sabe a victoria.

“Al igual que los atletas que compiten en eventos IRONMAN, Athletic Brewing cree en poder disfrutar de las pequeñas cosas, como relajarse con una cerveza, sin sacrificar el rendimiento o la pasión”, explica el cofundador y director ejecutivo de la compañía Bill Shufelt.

“La nueva Personal Record IPA rinde homenaje a este compromiso conjunto de luchar siempre por más y pretende simbolizar la vitalidad del triatleta. Estamos emocionados de ofrecer esta cerveza como un complemento para los atletas y sus seguidores, como una opción para refrescarse antes o después del entrenamiento y de la carrera”, añade.
 
Personal Record se elabora con lúpulos El Dorado y Sabro para obtener notas afrutadas y tropicales, y la adición de cúrcuma le da a la nueva cerveza un color naranja vibrante. Con 30-40 IPU y 60 calorías, esta nueva IPA es el complemento perfecto para perseguir objetivos y luchar por la excelencia atlética.


 
“Estamos encantados de asociarnos con Athletic Brewing para crear una cerveza verdaderamente única que refleje y represente a los atletas”, asegura Matt Wikstrom, director de asociaciones de The IRONMAN Group. “Nuestros atletas pueden beber Personal Record no solo como un complemento a su compromiso con el rendimiento, sino también como recompensa por sus logros en IRONMAN”.
 
Esta oferta de edición limitada está disponible a partir del 10 de agosto y se puede comprar hasta agotar existencias en www.athleticbrewing.com y estará disponible en eventos IRONMAN seleccionados.
 

Nuestros destacados