Flora Duffy probará en la media distancia esta misma temporada

Hará su debut en el Ironman 70.3 de Tailandia el próximo 26 de noviembre.

Flora Duffy se pasa a la media distancia. La triatleta de Bermudas, bicampeona del mundo ITU en 2016 y 2017, ha anunciado que se estrenará en este formato el próximo 26 de noviembre en el Ironman 70.3 de Tailandia que se disputará en Phuket. "Es el momento de ver cómo son las carreras más largas. Ya estoy inscrita en mi primer Ironman 70.3. Muy Emocionada de correr en Phuket a finales de este año", ha comentado Flora en las redes sociales.

Buena noticia para la media distancia... y no tan buena para las especialistas de esta modalidad. Flora Duffy ha demostrado durante toda esta temporada en las pruebas de las Series Mundiales que domina el segmento de ciclismo a su antojo, con compañía o sin ella. Lo que hace presagiar que rendirá también al más alto nivel en los 90 kilómetros sin drafting del tramo de bici de una carrera 70.3.

Hay que recordar también que Duffy es una consumada especialista de la BTT. De hecho ha ganado el Mundial XTERRA los tres últimos años y el Campeonato del Mundo ITU de Triatlón Cross en 2015 y 2016.