Fisiocrem y Fisio Oral: alivio para el dolor de músculos y articulaciones

El novedoso Fisio Oral Joint Flex contiene un componente patentado rico en proteínas antiinflamatorias, ácido hialurónico y colágeno

Fisiocrem y Fisio Oral: alivio para el dolor de músculos y articulaciones
Fisiocrem y Fisio Oral: alivio para el dolor de músculos y articulaciones

Los trastornos musculoesqueléticos incluyen más de 150 enfermedades y síndromes que suelen ser progresivos e ir asociados con dolor y rigidez. En el caso de los deportistas, es habitual sufrir con cierta frecuencia dolores musculares y articulares, propios del intenso esfuerzo al que someten a su cuerpo. Sin embargo, en la actualidad, el campo de la recuperación de estas dolencias está avanzando mucho.

En este sentido, la marca Fisiocrem ofrece ahora una innovadora opción para el alivio natural del dolor y para la reconstrucción del tejido articular: Fisio Oral Joint Flex, que contiene el componente patentado Nem, derivado de la membrana natural de la cáscara de huevo, una fuente rica en proteínas antiinflamatorias, ácido hialurónico, colágeno y glucosaminoglucano.

Según los análisis, esta membrana natural de la cáscara de huevo es - desde el punto de vista clínico- cerca de cinco veces más eficaz que la glucosamina o la condroitina. Se trata de un alimento natural que contribuye a la producción normal de cartílago y tejidos conjuntivos en articulaciones sanas y lesionadas, ideal para personas que padecen osteoartritis, artritits reumatoide, rigidez articular de la edad, malestar muscular o articular, y lesiones en la médula espinal y extremidades (fracturas o dislocaciones).

Con una cápsula al día, con efecto a los 7 días de tomarlo, Fisio Oral se convierte en un aliado fiel para los pacientes. Los ensayos clínicos demuestran un 25% de reducción del dolor a los 10 días de empezar a tomarlo; y un 72% menos de dolor y un aumento de la flexibilidad del 76% a los 30 días.

 

Fisiocrem: el gel imprescindible para el deportista

El nuevo Fisio Oral Joint Flex es el complemento perfecto al ya conocido gel Fisiocrem  (también de Casa Pronat, S.L.), una crema natural que alivia el dolor de músculos y ligamentos, y que se ha convertido en una solución  imprescindible para muchos deportistas.  Fisiocrem contiene extractos de plantas activas puros y concentrados 100% naturales, de las diferentes plantas que se cultivan y cosechan de acuerdo a los requisitos específicos que componen su fórmula.

De fácil aplicación tópica, este gel aligera las molestias provocadas por el ejercicio moderado o intenso; mejora las piernas cansadas, y tiene efectos hidratantes en cualquier parte del cuerpo donde se utilice. Para niños, embarazadas y ancianos, Fisiocrem ayuda a mantener un buen estado de salud y protege frente al ejercicio físico diario.

www.fisiocream.com

Los mejores vídeos