Faster Wear Racing Series

Os presentamos la primera edición de Faster Wear Racing Series

TRIATLÓN

FasterWear organiza el primer circuito abierto de Competiciones-Marchas de Running, Ciclismo y Triatlón a nivel nacional.

Como fabricante nacional de ropa deportiva personalizada buscan asociar a los distintos clubes nacionales organizadores de competiciones, marchas, maratones y eventos deportivos independientemente  del deporte que practiquen para ofrecer apoyo y colaboración para crear una imagen más relevante, impactante y atractiva.

Todo club que se asocie a #FasterWearRacingSeries tendrá una serie de amplios beneficios; diseño de cartelería, vídeo de presentación, sorteos y regalos de producto, difusión del evento en plataformas digitales, regalos para la bolsa del corredor, montaje de hinchables en línea de meta, carpas, banderas, banners en vallas….

A lo largo de estos meses irán sumando eventos a lo largo del territorio nacional. En esta ocasión presentamos un Trail Running Mountain Bike que tendrá lugar el día 26 de diciembre en Albacete. Distancias asequibles y buen ambiente asegurado son los principales atractivos del evento. Aunque sin duda alguna uno de los mayores reclamos son los premios que a continuación detallamos:

  1. Pavo para los primeros
  2. Pollo para los segundos
  3. Lote de embutido para los terceros
  4. Lote navideño para todos

 

Más información: FASTER WEAR