Éstas son las 19 pruebas IRONMAN que veremos en directo en 2020

Facebook Watch será por tercer año consecutivo el responsable exclusivo de dar cobertura en directo a 19 eventos de 2020, incluidos el Mundial 70.3 de Taupo y, por supuesto, el Campeonato del Mundo de Kona.

Éstas son las 19 pruebas IRONMAN que veremos en directo en 2020
Éstas son las 19 pruebas IRONMAN que veremos en directo en 2020

IRONMAN, una compañía de Wanda Sports Group, ha anunciado este jueves que por tercer año consecutivo se podrá disfrutar de la cobertura en directo de 19 pruebas en todo el mundo en la página de IRONMAN Now en Facebook Watch (en 2019 fueron 17 y en 2021 aumentará a 22).

Disponible para los usuarios de Facebook de todo mundo, la primera cobertura se llevará a cabo el domingo 7 de marzo en el IRONMAN de Nueva Zelanda que tendrá lugar en Taupō. El éxito del formato y la demanda de coberturas en directo ha sido demostrado tras estos dos primeros años, atrayendo a más de 350 millones de personas anualmente.

Los 19 eventos que se cubrirán esta temporada tendrán lugar en 12 países diferentes. Historias y espectáculo para todos los gustos están asegurados, pues se retransmitirán en directo los principales campeonatos regionales en Bahía Nelson Mandela, Sudáfrica; St. George, Utah; Cairns, Australia; Frankfurt, Alemania; junto con destinos adicionales como Klagenfurt, Austria; Mont-Tremblant, Québec, Canadá; Hamburgo, Alemania; Cascais, Portugal; y Kalmar, Suecia.

De nuevo, por petición popular, serán retransmitidos: IRONMAN de Austria, IRONMAN de Italia y el siempre desafiante IRONMAN de Gales.

Se podrán ver en directo por primera vez el IRONMAN de Tulsa (Oklahoma, EE.UU.) y el IRONMAN de Suiza, que en 2020 se disputa en Thun. También, el IRONMAN de Canada, que regresa a Penticton.

El Mundial de Kona nuevamente recibirá una sólida programación de una semana, que culminará en casi un día completo de cobertura en vivo el próximo 10 de octubre. En 2019 hubo más de 20 horas de cobertura en directo durante el día de la carrera.
La extensa cobertura en 2020 concluirá donde comenzó: en Taupo, Nueva Zelanda, con el Campeonato del Mundo IRONMAN 70.3, el 28 y 29 de noviembre. Casi 6.000 triatletas se darán cita alrededor del Distrito de Great Lake de Taupo. De esta forma, se convertirá en el evento IRONMAN 70.3 con más participación de la historia.

Calendario completo de transmisiones para 2020

7 Marzo: IRONMAN Nueva Zelanda

29 Marzo: IRONMAN Sudáfrica

2 Mayo: IRONMAN St. George (EE.UU.)

31 Mayo: IRONMAN Tulsa (EE.UU.)

7 Junio: IRONMAN Cairns (Australia)

21 Junio: IRONMAN Hamburgo (Alemania)

28 Junio: IRONMAN Frankfurt (Alemania)

5 Julio: IRONMAN Austria

12 Julio: IRONMAN Suiza

25 Julio: IRONMAN Santa Rosa (EE.UU.)

15 Agosto: IRONMAN Kalmar (Suecia)

23 Agosto: IRONMAN Mont-Tremblant (Canadá)

30 Agosto: IRONMAN Penticton (Canadá)

6 Septiembre: IRONMAN Gales

19 Septiembre: IRONMAN Italia

26 Septiembre: IRONMAN Portugal

10 Octubre: Campeonato del Mundo de Hawaii

2 Noviembre: IRONMAN Florida (EE.UU.)

28-29 Noviembre: Mundial IRONMAN 70.3 Taupo (Nueva Zelanda)

Los mejores vídeos