Especial Pruebas de AUTOPISTA en versión digital

El anuario más completo del mercado del automóvil, disponible a partir del 1 de agosto a un precio de 3,59 euros

Nuestra revista “hermana” AUTOPISTA lanza su Especial Pruebas 2014, una edición única en formato interactivo para tablet, disponible tanto para el sistema operativo Android (en Google Play) como el IOS (en App Store) en su 30º Aniversario. Con este anuario podrás vivir las pruebas de coches como nunca antes se han visto. 

A partir del 1 de agosto estará disponible para tablet el anuario más completo del mercado del  automóvil. En esta edición especial 30º Aniversario, los lectores encontrarán el análisis riguroso  de los mejores coches de cada categoría. Un total de 65 vehículos probados a fondo por la revista  AUTOPISTA, valorando en detalle su comportamiento de forma individual y, también, comparándolos con su alternativa en el mercado.

Por primera vez, y contado en formato vídeo, la revista AUTOPISTA desvela una de las claves que la han convertido en líder de opinión desde 1961: su Centro Técnico. Un trabajo cuyo fruto son mediciones únicas en el sector editorial y que ofrece a los conductores más exigentes cientos de datos de cada vehículo probado. Información clave y relevante a la hora de tomar la decisión final de compra.

Todo ello sumado a las ventajas del contenido multimedia. A lo largo de su recorrido por la tablet, los amantes de los coches podrán disfrutar de galerías de imágenes en alta resolución para no perder detalle, vídeos o animaciones, que trasladarán al lector una fiel percepción de conducción, junto con la guía detallada de precio de los coches más vendidos en España.

Por sólo 3,59 euros, y en tan sólo un minuto, será posible disponer de esta publicación idónea para los conductores más informados y que mejor saben decidir cuál es el coche que más se adapta a sus necesidades.

 

Acerca de la revista Autopista

La revista AUTOPISTA es el semanario del motor más importante de España, con  más de 50 años en el mercado. Es la revista de referencia en cuanto a pruebas,  análisis de automóviles y estudios de seguridad vial. Autopista pertenece a  Motorpress Ibérica (MPIB), grupo editorial especializado en publicaciones de coches,  motos, deportes y estilo de vida líder del mercado español, con más de 20  publicaciones impresas (entre ellas TRIATLÓN) y otros tantos productos digitales. MPIB pertenece a Motor Presse International.