Tras una exitosa carrera como triatleta profesional, Nick Kastelein dirige ahora training camps de triatlón en Girona, donde ha vivido durante los últimos diez años. El triatleta internacional australiano se retiró de la élite en 2024 para convertirse en entrenador de triatlón. A partir de 2025, Kastelein también dirigirá training camps de triatlón en Girona: del 10 al 18 de mayo de 2025 y del 24 de mayo al 1 de junio de 2025.
Nick Kastelein ha conseguido sus múltiples victorias en IRONMAN, incluidas las de IRONMAN Suiza e IRONMAN Vitoria, así como una destacada participación en el Campeonato del Mundo IRONMAN en Kona, mientras entrenaba y vivía en Girona. Ahora quiere compartir su experiencia como atleta profesional con otros entusiastas del triatlón en la ciudad que considera su hogar.
El training camp está abierto a apasionados del triatlón de todos los niveles que, a lo largo de una semana, completarán entre dos y tres sesiones de entrenamiento cada día, con tiempo libre suficiente para explorar el ambiente triatleta que se respira en la ciudad de Girona.

Los participantes realizarán 15 sesiones; cinco de las rutas más icónicas de bici, como Mare de Déu del Mont, y tres famosas rutas de carrera a pie, como Sant Miquel. Además, tendrán una sesión en la pista de atletismo, dos en la piscina de 50m y una de natación en aguas abiertas. Por último, también disfrutarán de dos sesiones de yoga y una de recuperación en el centro de alto rendimiento, Bewolfish.
Para vivir la experiencia profesional completa durante una semana, los participantes recibirán un welcome pack que incluye material de natación, equipamiento para correr y nutrición 226ers. También se les dará fotos del fotógrafo deportivo Oriol Batista.
Girona no solo es conocida por su ambiente triatleta sino también por su excepcional escena gastronómica y, como tal, el campus también incluye algunas experiencias culinarias de primer nivel: cena de bienvenida en el nuevo restaurante de los hermanos con estrella Michelin de El Celler de Can Roca: VII; brunch en una de las azoteas más bonitas de la ciudad, Casa Cacao, y desayuno de despedida en la famosa cafetería La Fabrica. Todos ellos ubicados en el corazón del centro histórico de Girona, a pocos metros de los acogedores apartamentos donde se alojarán los participantes del training camp.
Las plazas son limitadas y aquellos que se inscriban antes del 31 de diciembre tendrán un precio especial de tan solo 1.990€ (IVA incluido). Este precio incluye todo: alojamiento, sesiones de entrenamiento, welcome pack, furgoneta de apoyo…
Puedes encontrar más información e inscribirte aquí: https://www.nickkasteleincoaching.com/nkc-training-camps