¿Eres triatleta y estás buscando trabajo? Aquí tienes el empleo perfecto

Una temporada más llega la oferta de Les Stables Training Camps, en Francia.

¿Eres triatleta y estás buscando trabajo? Aquí tienes el empleo perfecto
¿Eres triatleta y estás buscando trabajo? Aquí tienes el empleo perfecto

Desde 2008, se viene desarrollando en la localidad de Les Granges, ubicada en la zona noroeste de Francia, el denominado Les Stables Training Camps, que pone al servicio del triatleta todo lo que puede necesitar para entrenar en las mejores condiciones posibles: alojamiento, instalaciones deportivas, material, personal técnico, etc. Abre desde abril hasta septiembre.

Como han hecho otros años, están buscando un asistente para que les ayude a administrar todas las actividades que llevarán a cabo durante este período, que han dividido en dos: del 15 de abril al 10 de junio (ocho semanas) y del 24 junio al 26 de agosto (nueve semanas). Los candidatos pueden solicitar una alternativa o las dos.

Se requiere que el candidato tenga un buen nivel en las tres disciplinas. De hecho, en la oferta se piden las marcas personales en 400 m y 1500 m libres; en 10 km y 40 km en bici; y en 5.000 m y 10.000 m a pie. Además, debe ser extrovertido por naturaleza, ya que deberá entrenar con personas de todas las edades.

Deberes y responsabilidades

-Ayudar en las salidas en bici, tanto en la organización como durante la marcha.

-Ayudar en la grabación de las sesiones de natación para su posterior análisis.

-Ayuda en las sesiones de natación en aguas abiertas, ya sea en canoa o nadando.

-Limpieza de todas las bicicletas de alquiler (normalmente entre 5-10 bicicletas por semana; esto es solo un día a la semana).

-Cortar el césped.

-Cualquier otra tarea básica cuando se precise.

PRESTACIONES

-Las obligaciones del candidato normalmente solo le ocupan la mitad del día. Sin embargo, como participa directamente en las actividades de natación, ciclismo y carrera a pie, estará consiguiendo su propia mejora personal a nivel de rendimiento.

-Además, el resto del día podrá llevar a cabo su entrenamiento específico en las instalaciones del complejo, incluida una piscina de 25 metros.

-El candidato, por supuesto, puede participar y beneficiarse del entrenamiento técnico que ofrecen a los clientes y, sin duda, mejoraría como triatleta en este aspecto.

-Les-Stables cubre todos los costos relacionados con el alojamiento y la comida.

-Les Stables también le proporciona toda la equipación deportiva y el material que necesita.

-El sueldo es de 120 euros a la semana.

-También puede competir gratuitamente en el Triatlón Dambuster y en el Vitruvian Triathlon.

Si estás interesado, tienes que enviar tu CV lo antes posible a info@les-stables.com.

Los mejores vídeos