Entrena & Sincroniza: Powerade Beat

Con la llegada del otoño muévete y sincorniza tus zancadas para ganar premios

TRIATLÓN

Powerade Beat es una plataforma digital que sincroniza los entrenamientos de miles de deportistas desde casi todas las aplicaciones deportivas y transforma cada entrenamiento en puntos con los que ganar cientos de premios.

¿Todavía no estás en Powerade Beat?

Con Powerade Beat no sólo conseguirás aglutinar todos los datos sobre tu actividad deportiva, sino que recibirás puntos con los que ganar premios como lotes de productos, material deportivo o dorsales. También podrás obtener puntos introduciendo los pincodes de las botellas Powerade. Entre el material cabe destacar 20 pares de zapatillas, camisetas técnicas Adidas, brazaletes de running, bidones de hidratación, gorras y vales de 10€ de descuento en Decathlon.

Las aplicaciones móviles que te permiten recopilar tus datos sobre recorridos, intensidad, ritmo cardiaco… ya forman parte del territorio deportivo en infinidad de disciplinas: Endomondo, Strava, Garmin, Fitbit o RunKeeper, nos acompañan desde nuestro smarthphone cuando corremos, montamos en bicicleta o caminamos por la montaña.  Ahora, además, puedes unirte a la familia Powerade Beat, una plataforma web que te permite sincronizar todos tus entrenamientos de running, marcha, ciclismo, mountain bike o natación, pero utilizando tus propios registros en las aplicaciones que ya utilizabas. Registrarte en la página web de Powerade Beat y empieza a compartir tus sesiones de práctica deportiva.