Entrega virtual de los Premios BICI DEL AÑO 2020

19.000 lectores y usuarios de las revistas BIKE, Ciclismo a Fondo y Triatlón han vuelto a decidir con sus votos cuáles son las mejores bicicletas, componentes y accesorios del mercado esta temporada.

Entrega virtual de los Premios BICI DEL AÑO 2020.
Entrega virtual de los Premios BICI DEL AÑO 2020.

Abril era el mes elegido para anunciar los ganadores en las distintas categorías de la Bici del Año 2020. Dadas las circunstancias y ante la situación de pandemia por el Covid-19 que estamos viviendo, en Motorpress Ibérica hemos decidido que esta edición conoceremos cuáles son las bicicletas, componentes y accesorios preferidos por los lectores y usuarios de BIKE, Ciclismo a Fondo y Triatlón a través de nuestras páginas web líderes en información.  #MejorBici2020

19.000 lectores y usuarios de las revistas BIKE, Ciclismo a Fondo y Triatlón han vuelto a decidir con sus votos cuáles son las mejores bicicletas, componentes y accesorios del mercado esta temporada.

Ante la situación generada por el Covid-19, se ha tomado la decisión de no celebrar la gala de entrega de premios, cita anual ineludible de todo el sector de la bicicleta, como se viene realizando tradicionalmente y los ganadores se darán a conocer de manera virtual con noticias especiales que cada día irán publicándose en mountainbike.esciclismoafondo.es y triatlonweb.es a partir de mañana miércoles 8 de abril.

Arrancaremos los resultados con la revista BIKE que anunciará cuál es el Mejor Accesorio y Componente del Año los días 8 y 9 de abril, seguido de la mejor Compra Ideal, eMTB del Año y Bici del Año de Montaña del 10 al 12. La semana siguiente será el turno de Triatlón que dará a conocer el mejor Componente, Accesorio y Bici del Año los días 13 y 14 de abril.  El 15 de abril se dará a conocer la Mejor Bici de Gravel 2020, categoría votada por primera vez esta edición para conocer los gustos y preferencias de los aficionados a esta nueva disciplina y Ciclismo a Fondo descubrirá cuáles son los Mejores Componentes, Accesorios y la Mejor Bici del Año de Carretera los días 16 y 17 de abril.

Los resultados del concurso podrán seguirse también en Redes Sociales con el hashtag #MejorBici2020.

Acerca de Motorpress Ibérica

La empresa Motorpress Ibérica, que conecta marcas con personas, es la editora en España de más de veinte publicaciones líderes por calidad y audiencias en los sectores estratégicos de:

DEPORTE (BIKE, Ciclismo a Fondo, Bicisport, eBike, YogaFit, Corredor\, Oxígeno, Train Hard, Trail Run, Triatlón, fourfourtwo.es).

ESTILO DE VIDA (Sport Life, GEO, Motorhome Life, planeta2030.es).

AUTOS (Automóvil, Autopista, Autovía, Business Car, Coche Actual, Motor Clásico, Transporte Mundial).

MOTOS (FUEL, Motociclismo, La Moto, Moto Verde, Qué Moto!).

 Además de éstas, su portafolio contempla publicaciones especiales con periodicidad y temática diversa (grandes mitos del motor, mindfulness, naturaleza, ganchillo…).

Las actividades de Motorpress Ibérica incluyen también la organización de eventos y experiencias únicas y memorables, así como la representación de deportistas a través de Motorpress Sports, y el desarrollo de acciones formativas.

Los eventos deportivos persiguen acercar a las personas a la práctica deportiva y fomentar hábitos saludables. Destacan, entre otros, La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana, el Zurich Maratón de Sevilla, el Medio Maratón de la Mujer de Madrid o la Carrera de Papá Noel. Los eventos de motor y acciones formativas tienen el objetivo de acercar los productos a los consumidores o a la red comercial, siempre de la mano de nuestros expertos. Best Cars, Test drives, presentaciones a prensa, Motor Clásico Rally y los Motociclismo Days son solo algunos ejemplos.

Los mejores vídeos