Embajadores de lujo para el Garmin Barcelona Triathlon

Mario Mola, Cesc Godoy y Carolina Routier promoverán la prueba de este año, que se disputa el 5 de octubre

Embajadores de lujo para el Garmin Barcelona Triathlon
Embajadores de lujo para el Garmin Barcelona Triathlon

El Garmin Barcelona Triathlon contará este año con un apoyo de lujo. Tres de los mejores triatletas españoles del momento (Mario Mola, Cesc Godoy y carolina Routier), serán sus embajadores a lo largo de este 2014 con el fin de promover la competición así como todo lo que tiene que ver con el triatlón y unos hábitos de vida saludable. A lo largo de las próximas semanas, los tres empezarán a tomar parte de forma activa en diferentes eventos programados.

Mario Mola, Cesc Godoy y Carolina Routier, que se encuentran estos días inmersos en las World Triathlon Series tras la disputa de las pruebas de Auckland y Ciudad del Cabo, son tres de los triatletas más destacados a nivel español gracias al extraordinario palmarés que ya atesoran y su carisma.

Mario Mola, ganador de la pasada edición del Garmin Barcelona Triathlon, es actualmente el cuarto clasificado en los rankings internacionales de la disciplina  -tras Gómez Noya y los hermanos Brownlee- y tiene ante sí el reto de mejorar o igualar la tercera posición obtenida en 2013 en la general de las Series Mundiales. Mario ejercerá de embajador del Garmin Barcelona Triathlon gracias a sus excelentes conocimientos sobre la prueba barcelonesa, ya que además de su victoria en 2013, fue segundo en las ediciones de 2011 y 2012.

Cesc Godoy, consolidado como el mejor triatleta catalán desde hace varias temporadas, ganó el Garmin Barcelona Triathlon en 2009 y desde entonces ha logrado permanecer siempre en el podio. Además de la competición en sí, ha sido el responsable estos dos últimos años de impartir las Training Sessions que la organización celebra las semanas previas al evento y en las cuales Cesc se reúne con todos aquellos triatletas amateurs que lo deseen con el fin de darles sus consejos y realizar entrenamientos sobre el mismo escenario en el que se desarrolla la competición.

Por su parte, Carolina Routier fue segunda en el Garmin Barcelona Triathon 2013 donde lideró buena parte de la prueba hasta ser superada por la campeona mundial, la británica Jodie Stimpson. Carolina, la mejor triatleta femenina de una nueva generación de competidoras españolas, también logró subir al podio en las ediciones de 2011 y 2012. La triatleta catalana, natural de Banyoles, tendrá un especial protagonismo como embajadora del Garmin Barcelona Triathlon en todas aquellas acciones en la que se desarrollen contenidos vinculados expresamente con las mujeres triatletas de cualquier nivel.

 

La edición 2014 en marcha 

Desde finales del pasado mes de febrero, el Garmin Barcelona Triathlon tiene abierto ya su plazo de inscripción. Los buenos índices de satisfacción recogidos entre los participantes de la edición 2013 y todo el trabajo realizado en años anteriores, hacen prever que los recorridos de 2014 no sufran variaciones. 

La principal novedad de esta edición va a estar centrada en los triatletas, en sus historias personales, en sus perfiles y en tratar de convertir al Garmin Barcelona Triathlon en la prueba de la que cualquier triatleta debería disfrutar al menos una vez en su vida. 

Tanto el proceso de inscripción como toda la información del evento puede consultarse en su web oficial: http://www.garminbarcelonatriathlon.com

Los mejores vídeos