El Compex Titan Desert Team busca compañero de equipo

Esta competición de MTB por el desierto, de 700 kms de recorrido, se celebrará del 27 de abril al 2 de mayo

El Compex Titan Desert Team busca compañero de equipo
El Compex Titan Desert Team busca compañero de equipo

La Titan Desert es una competición de MTB por el desierto que apasiona por igual a profesionales y amateurs de este deporte. La edición 2014 de la Titan Desert ya tiene fechas –del 27 de abril al 2 de mayo- y un reto de extraordinaria dureza: seis días de competición, 700 kilómetros de recorrido (la edición más larga hasta la fecha), un 90% de pistas de arena, la dificultad habitual para orientarse por el desierto, y temperaturas extremas que pueden llegar hasta los 45 ºC. Con estos ingredientes el principal objetivo en esta carrera-aventura es cruzar la línea de meta, algo que no está al alcance de todos.  

La empresa suiza de aparatos de electroestimulación muscular Compex estará presente un año más en la Titan Desert, capitaneado en esta ocasión por Jordi Viladoms, quien ha logrado sus mayores éxitos como piloto de motociclismo (4º en el Rally Dakar 2012; subcampeón del mundo de Rally Cross Country; campeón del Sardegna Rally Race 2012…), pero con un pasado brillante en el bicicross, modalidad de la que fue campeón de España en cuatro ocasiones.  Por unos días, Viladoms cambiará su moto de rallies por una MTB para participar en esta maratón por el desierto de Marruecos. 

Él será el líder del Compex Titan Desert Team, equipo que se completará con un especialista de Compex y con un tercer “Titán”, elegido entre todas las personas que se han apuntado al reto que lanzó esta marca hace unos meses. Buscaban una persona apasionada del MTB con experiencia deportiva, conocimientos técnicos y mecánicos, con capacidad de trabajar en equipo y, sobre todo, dispuesta a afrontar este desafío extremo. El periodo de inscripción ya ha finalizado y en estos momentos un Comité Deportivo valora todos los currículums recibidos para elegir al afortunado que vivirá en primera persona la gran aventura de la Titan Desert 2014.   

A través de la web www.equipocompex.es podrás seguir todas las novedades del Compex Titan Desert Team y de esta aventura por el desierto.

Los mejores vídeos