El coche del año

Vota el coche del año, puedes ganarlo!

Motorpress Ibérica

El coche del año
El coche del año

BEST CARS 2015, ¡PUEDES GANAR UN CITROËN!

Los compañeros del sector de automóviles nos traen este interesante sorteo. Se trata del super premio que te puede tocar si formas parte del estudio más importante de Europa a nivel automoción: Best Cars.

Un año más, y ya van nada menos que veintidós, nuestra macro-encuesta europea Best Cars vuelve para conocer de primera mano cuáles son los gustos y los automóviles más deseados por todos los usuarios.

Esta macro-encuesta tiene como principal finalidad conocer de primera mano lo que cada participante piensa, valora y aprecia de todos y cada uno de los coches que están presentes en el mercado. No hay ningún tipo de premisa ni condicionante. Cada lector/participante puede expresar de forma totalmente autónoma cuál es su valoración de los diferentes modelos y de las marcas que los fabrican, así como dar su opinión sobre los distintos atributos por los que valora más a un fabricante de automóviles.

El resultado de esta encuesta es escrutado minuciosamente para configurar un mapa en el que se pueda apreciar, tanto a nivel nacional como internacional, cuáles son los modelos más apreciados por los usuarios.

Este año la lista tiene 386 modelos divididos en once categorías que integran desde los micros hasta los vehículos monovolumen. Como novedad para este año, se ha dividido el grupo que integra a los Todo-Terreno (TT) y SUV en dos categorías: los compactos y los demás modelos de este segmento, teniendo como principal motivo de elección para una u otra categoría, su tamaño.

Otra de las novedades de este año es el premio por participar ya que sortearemos dos automóviles: un Citroën DS 3 Cabrio y un Citroën C4 Cactus

El plazo de participación expira el próximo 3 de enero de 2015, pero este año, más que nunca se multiplican las opciones de que comiences el nuevo año sobre ruedas. ¡Mucha suerte!

Gana este cochazo!

Gana este cochazo!

Los mejores vídeos