El amarillo es el nuevo verde

El equipo Orica Gree-Edge cambia de colores para la nueva temporada y refuerza su colaboración con Scott.

TRIATLÓN

GreenEDGE Cycling es un gigante del ciclismo profesional con corredores como Chaves, Gerrans y los hermanos Yates. Junto con el patrocionio de Scott aseguran la diversión para el espectador en 2017. Una de las señas más visibles de la dinamización del equipo es el cambio de color que afectará a toda la gama de productos.

Además de la utilización de las bicicletas Foil, Addict y Solace, el equipo también se beneficiara de los accesos a todo el grupo Scott incluyendo la marca de componentes de bicicletas Syncros.

El jefe de productos Syncros, Christophe Dadaschi anuncia que la unión de Syncros y Scott se compromete con las ambiciones del equipo. "Es uno de los momentos más ilusionantes en la historia de nuestra marca. Poder colaborar con algunos de los mejores deportistas del mundo en el desarrollo de innovaciones y nuevos productos no tiene precio. Hay que añadir también que su estilo y actitud son inmejorables, y se ajustan perfectamente a nosotros. El futuro se ve prometedor"

Para los aficionados a la bicicleta de carretera la temporada 2017 estará llena de emociones fuertes ya que la gran mayoría de los equipos están apostando fuerte por crear una estructura que plante cara al todopoderoso Sky.