Duatlón Sierra de Madrid: una prueba con encanto en plena naturaleza

Será el 31 de mayo, dentro del festival MTB “Test the Best", y valedero como Campeonato de Madrid de Duatlón Cross

Duatlón Sierra de Madrid: una prueba con encanto en plena naturaleza
Duatlón Sierra de Madrid: una prueba con encanto en plena naturaleza

Aún estás a tiempo de apuntarte a la III edición del Duatlón Sierra de Madrid, que este año además será valedero como Campeonato de Madrid de Duatlón Cross. Al igual que en los años anteriores tendrá lugar en la Sierra de Madrid, con un bonito recorrido de montaña en Cercedilla, dentro del gran festival de la bici de montaña que es el “Test the best” (del 30 de mayo al 1 de junio).

En concreto, la cita del Duatlón Sierra de Madrid es el sábado  31 de mayo a partir de las 16:00 horas y es un duatlón realmente de montaña. Su recorrido (5 km de carrera a pie, 15 km de mountain bike y 2.5 km más de running para terminar) se realiza en plena naturaleza y con la zona de boxes en un sitio singular: la plaza de toros de Cercedilla.

La prueba está limitada a un máximo de 500 participantes, para que todos ellos puedan disfrutar más del recorrido por plena naturaleza, así que si estás interesado en participar no tardes en realizar tu inscripción. A la hora de apuntarte puedes elegir entre hacer la inscripción con o sin maillot (30,90 euros con maillot y 20,60 euros sin el mismo).

 Más información e inscripciones en: http://testthebest.es y http://www.deporticket.com/dpk-detalle-evento/evento/255-duatlon

Los mejores vídeos